sábado, 4 de mayo de 2013

Ay cariño/ no soy un cliente

Miro a un hombre en el barrio Friedrichshain en Berlín que se  sienta en pijama con una botella de cerveza a leer a Heidegger -tiene las  manos de un proletario-; veo una barca de inmigrantes ilegales arribando a  la costa española cerca de Alicante





Aycariño/ no soy un cliente / no tengo DNI/ siquiera
Caza de ilegales en Alicante / mujeres marroquíes perfumadas
¿gardenias?

Ay cariño/ no soy un buen partido/ no tengo abolengo
Nada. Como cruzar en lancha. El Río Negro / ¿lanchones? ¿perfumados?
flores

Ay cariño / no hay caso / soy incorregible / me gusta bailar la
salsa / la villera/ la roncarolera / mujeres grávidas atraviesan la
frontera

Ay cariño / no me asustes / no soy buen bailarín/ en verdad
Extraño los olores de provincia / carreteras de Tijuana / las guardias
fronterizas

Ay cariño / te irás de todos modos / de verdad no conozco Berlín
No tengo el pasaporte en regla / ay cariño / lamento
defraudarte

Ay cariño / no soy un cliente / me gusta bailar la / cumbia
Ni cliente ni demócrata ni / estadounidense / estoy
perdido

Ay cariño / ni demócrata ni social demócrata / cumbia
rocanrol sudaca / mujeres grávidas que / cruzan la
frontera

Ay cariño / yo cruzo con ellas / espero cartas / de poetas
actrices de reparto / que como yo no son buenas para el

No hay comentarios:

Publicar un comentario